Cerrar

Policía busca a delincuentes que robaron 4 millones de soles a vehículo de caudales

Al menos 4 millones de soles robaron delincuentes armados a un vehículo de la empresa Hermes que se dirigía de la ciudad del Cusco a Quillabamba.

El robo millonario se produjo la mañana de este martes en el Abra Málaga kilómetro 136, de la red vial Cusco– Quillabamba, luego de que 10 delincuentes interceptaran un vehículo de placa de rodaje F4H-890, perteneciente a la empresa Hermes.

VER: Cajamarca: roban casi 40 mil soles en el Centro Comercial El Quinde

Según el coronel PNP Edwin Alvino, jefe de la División Policial de La Convención, los delincuentes interceptaron la unidad blindada de marca Mercedez Benz en horas de la mañana, aprovechando que los custodios fueron a realizar sus necesidades. Al ser superados en número, los delincuentes lograron reducirlos y se habrían llevado el camión con el botín.

Los hampones que manejaban armas de fuego se llevaron 4 millones de soles y huyeron con rumbo desconocido. Los agentes del orden encontraron el camión abandonado en el sector de Inkatambo, provincia de Urubamba.

Los ocupantes son: el conductor José Pazo Hancco, Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Rubén Lozano Salazar, este último registra una herida de bala en uno de los brazos.

“La policía realizó un plan cerco, miembros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos en criminalística que llegaron de Cusco, realizan las investigaciones”, informó el jefe policial, al sostener que intensifican las investigaciones.

Arriba