Cerrar

Policía Nacional frustra asalto a banco y detiene a tres sujetos en Villa El Salvador

PNP incautó vehículo, armas de fuego, una granada y croquis del asalto

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el asalto a una agencia bancaria ubicada en un centro comercial del distrito de Villa El Salvador, Lima, logrando capturar a tres sujetos en momentos que iban a realizar su acción ilícita, informaron voceros de la institución policial.

Precisaron que, gracias a la labor de inteligencia de la Policía, estos sujetos fueron detenidos sin que se dispare una bala en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Solidaridad , muy cerca a la avenida Pachacútec, justo cuando uno de ellos ingresaba a la agencia del banco Interbank, cuando eran poco más de las 11.00 horas de hoy.

VER: Cajamarca: Rondas capturan a delincuentes que golpearon salvajemente a ciudadano para robarle su moto

A los detenidos, que permanecían boca abajo y enmarrocados en plena vía pública, se les incautó el vehículo en el que pretendía huir luego del asalto, así como tres armas de fuego, un granada, un croquis con la ruta de escape, chalecos y cascos de trabajadores de construcción civil.

«Con estas armas de fuego ellos (los presuntos delincuentes) pretenden enfrentar a la Policía. Nosotros somos respetuosos de los derechos humanos. La intervención fue rápida y sorpresiva por parte de la Policía», manifestó el vocero policial.

Andina

Arriba