Cerrar

PROTURISMO culminará sus labores en junio

El órgano para la mejora del turismo en Cajamarca, es básicamente un proyecto gestado por diversas entidades, pero quien es responsable del mayor aporte es la empresa Minera Yanacocha S.R.L. la misma que hace algunos meses generó esta iniciativa como ayuda a mejorar la imagen turística de nuestra ciudad ante el Perú.

Pero como todo proyecto, siempre tiene un inicio y un fin, y el de PROTURISMO está próximo a culminarse, y es que, según se tienen las referencias, dicha iniciativa culminará en el mes de junio de este año, por lo que ahora queda el análisis de lo que se hizo y no en torno al turismo.

Según relato el gerente de PROTURISMO, Luis Reina, lo que se buscó con el proyecto es reflotar la imagen de Cajamarca, las iniciativas que se recogieron fueron asumidas con responsabilidad y siempre se puso como punto fundamental a Cajamarca.

“Nosotros tratamos de hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos, finalmente quien podrá juzgar nuestra labor son los representantes del turismo y la población en general, no se puede cambiar todo esto de la noche a la mañana”, expresó Reina Peralta.

La voz discordante, sin embargo, acusa al proyecto (PROTURISMO) de no haber logrado los objetivos trazados a pesar de haber recibido grandes cantidades de dinero, por otro lado, acusan a los funcionarios del proyecto de no tener una política de apertura. Finalmente la posición respecto de si PROTURISMO hizo un buen trabajo o no, la tiene usted amigo lector.

Arriba