Cerrar

Renunció el Comité Consultivo de la FPF

El Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol presentó su renuncia en pleno esta mañana. Este grupo de asesores deportivos integrado, entre otros, por Gianfranco Castagnola y Felipe Cantuarias ya no trabajará más con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

¿Y ahora qué ocurrirá en la Videna de San Luis? ¿Renunciará Oviedo a su cargo? El recinto de San Luis aún sigue cerrado por un tema de licencia municipal, sin embargo la carta del Comité Consultivo ya está en manos del titular de la Federación. Sin este respaldo en el ámbito deportivo, Oviedo se enfrentará absolutamente solo al Directorio que, por todas las informaciones y audios propalados en los últimos días, le pediría que dé un paso al costado y se aleje de sus funciones mientras continúan las investigaciones a personajes vinculados a él por los audios, como el juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

La detonante, según fuentes de El Comercio, para esta renuncia fue la confirmación que Iza Constructores (de Antonio Camayo) ganó una licitación de la FPF para realizar obras en la Nueva Videna de Chaclacayo.

Arriba