Cerrar

Sachi Fujimori en Cajamarca: «las propuestas de Keiko son claras, concisas y están llenas de progreso»

Sachi Fujimori, arribó esta mañana a la ciudad de Cajamarca para realizar campaña política en favor de su hermana, la candidata presidencial, Keiko Fujimori. “Estoy muy contenta de estar en esta tierra tan hermosa, trayendo un mensaje de progreso, de cambio, de salir adelante todos juntos como país y con esperanza”, fueron sus primeras declaraciones a la prensa.

La hermana menor de Keiko dijo que está recorriendo varias ciudades del país como una ciudadana cualquiera en defensa de sus derechos. Además, viene a decirle a los electores indecisos que hace 20 años que el fujimorismo no es gobierno y que voten por Keiko este 6 de junio.

«Han pasado más de 20 y se ha hecho poco o nada por los peruanos y peor aún en esta crisis en la que nos encontramos. Entiendo esa frustración. También decirle, especialmente a los indecisos que hace 20 años que el fujimorismo no ha sido gobierno, hace 20 años que muchísimos peruanos estamos a la espera que tengamos esas pequeñas y grandes obras en beneficio nuestro», expresó.

Sachi también dijo que su hermana Keiko ha pasado momentos de crisis cuando estuvo en la cárcel y que sus propuestas son claras y concisas. “Ella ha recapacitado y ha pedido perdón a Dios. Ella como madre y como mujer ha sacado ese coraje para probarnos a todos nuevamente. Ella es fuerte y necesitamos alguien fuerte para salir adelante. Yo pienso que las propuestas de Keiko son muy claras, concisas, están llenas de progreso, por el otro lado (Castillo) siento que son propuesta muy gaseosas y ataques. No más piedras”, manifestó.

La menor de los Fujimori también dijo que llegó con una agenda para escuchar y apuntar los pedidos de la población.

«Vengo escuchando y recogiendo las necesidades del pueblo. Yo todo lo apunto en esta agenda para trasladarlas a mi hermana Keiko. El pueblo necesita urgentemente ser escuchado y que sus necesidades sean atendidas«, expresó.

Este jueves realizará una marcha por las diferentes calles de la ciudad de Cajamarca.

Arriba