Cerrar

Siete integrantes del Club Deportivo Municipal dieron positivo a COVID-19

Deportivo Municipal informó a sus hinchas y opinión pública que siete miembros de su plantel profesional que disputa la Liga 1 dio positivo a Covid-19.

«El Club Deportivo Municipal, informa a sus socios, hinchas y público en general que siete miembros del primer equipo (uno del comando técnico y seis futbolistas) han dado positivo a Covid-19, por lo que se encuentran aislados y respetando los protocolos establecidos», comunicó el club.

Asimismo, la institución dijo que los pacientes son asintomáticos y están vigilando su evolución.

«Los miembros afectados se encuentran asintomáticos y el club está monitoreando su evolución. Además, pedimos al público en general que se siga cuidando y respetando las medidas contra el Covid-19 y que no baje la guardia, que todos juntos saldremos de esta pandemia», finaliza el comunicado.

"COMUNICADO El Club Centro Deportivo Municipal, informa sus socios, hinchas y público en general siete miembros del primer equipo (uno comando seis futbolistas) han dado positivo Covid-19, por lo que encuentran aislados y respetando los protocolos establecidos. miembros afectados se encuentran asintomáticos el club está monitoreando su evolución.
Arriba