Cerrar

Sujeto arroja agua hirviendo a conviviente y a su hijo

Un nuevo ataque contra una mujer y su menor hijo se registró en la ciudad de Celendín

Ésta vez un sujeto en aparente estado de ebriedad protagonizó un acto pusilánime al agredir a su pareja y a su menor hijo de ocho años de edad, arrojándoles agua hervida.

El lamentable hecho ocurrió esta mañana al interior del Mercado Modelo “Adolfo Aliaga Apaéstegui”, al promediar las 9:00 am.
Todo sucedió cuando doña Ermelinda Díaz Rojas, de 33 años, se encontraba trabajando junto a su menor hijo de iniciales A.R.D. (08), en uno de los puestos del sector cocina, cuando fue sorprendida por su conviviente Manuel Antonio Revoredo Espinoza (34), quien empezó a agredirla verbalmente lanzándole una serie de improperios y amenazas.

La ofuscación del sujeto lo llevó a cometer una insania. Tras varios minutos de palabras soeces el cobarde individuo cogió agua hirviendo de una de las ollas que se encontraban en la estufa y la arrojó en el cuerpo de su pareja e hijo, para luego huir raudamente del lugar.

Producto de la agresión la mujer y la criatura resultaron con quemaduras de segundo grado, siendo trasladados al Hospital de Atención General de Celendín para la atención correspondiente. En el nosocomio local el médico de turno José Vega Calua diagnosticó quemaduras en segundo grado para ambas víctimas.

Con evidente pavor la mujer se llenó de coraje y decidió denunciar a su agresor en la Comisaría Sectorial de Celendín. Recibida la denuncia el comandante Edwin Cerquera Rojas ordenó la inmediata ubicación y captura del cobarde sujeto, siendo detenido en tiempo récord por agentes policiales.

Según informó el comisario de Celendín, el denunciado Manuel Antonio Revoredo Espinoza, natural del distrito de Oxamarca, provincia de Celendín, estado civil soltero, con tercer grado de secundaria, de ocupación agricultor, con DNI N° 42667125, domiciliado en el Jr. Arica N°475 – Celendín, quedó detenido por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. En las próximas horas el representante del Ministerio Público evalúa pedir como medida coercitiva su prisión preventiva e inmediato internamiento en el centro penitenciario Huacariz de la ciudad de Cajamarca.

Fuente/Eler Alcántara

Arriba