Cerrar

Távara: si no lo paran ahora podría convertirse en otro Jean Deza o ‘Machito’ Gómez

Si no lo paran ahora podría convertirse en otro Jean Deza o Machito Gómez

Uno de los jugadores con mayor futuro en el Perú, según los entendidos del fútbol, es el volante de Sporting Cristal, Gerard Távara, incluso ya forma parte de la selección mayor y estuvo presente en la Copa América.

Sin embargo, el talentoso mediocampista parece no haber entendido la importancia de la disciplina y el hecho de cumplir con las normas establecidas por su club y el fútbol en general.

Ayer el volante no fue tomado en cuenta por Roberto Mosquera en el cotejo por la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí y el motivo es que volvió a llegar tarde a los entrenamientos situación que incomodó al comando técnico, porque es reincidente.

Sporting Cristal no se ha pronunciado sobre el tema, pero fuentes cercanas dieron detalles de lo que sucedió. Aseguran que el futbolista sigue trabajando con normalidad, pero el comando técnico le puso un ultimátum.

Cabe indicar que ya tiene antecedentes, el futbolista quedó fuera de la selección sub-23 que dirigió Nolberto Solano por un acto de indisciplina, pero parece que sirvió de poco la sanción.

Se sabe que en la selección mayor es muy amigo de los más rebeldes como Cueva y Carrillo, por lo que varios personajes identificados con el futbol indican que es momento que el comando técnico de la selección se comunique con Mosquera y le pongan un alto a esto, de lo contrario terminará desperdiciando su talento como Jean Deza, Machito Gómez y otros tantos.

Consideran que todavía se puede evitar que el futbolista se descarrile porque está en un club que sabe manejar estas circunstancias y los futbolistas de experiencia también podrían entrar a tallar para encaminar al jugador y lo propio debería pasar en la selección.

TE SUGERIMOS:

Arriba