Cerrar

Taxista encuentra desmantelado su vehículo que le robaron

La semana pasada, Aníbal Sapo, un humilde taxista fue golpeado brutalmente por cuatro delincuentes que le robaron todo lo que tenía, incluido su vehículo

Vea: Delincuentes golpean salvajemente a taxista y le roban su vehículo

Afortunadamente, después de una intensa búsqueda, el conductor logró encontrar su auto station wagon en Porcón Alto. El vehículo fue desmantelado en una casa abandonada.

El taxista contó cómo lo asaltaron: «La semana pasada, cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, me pidieron un servicio hasta Tres Molinos, pero en el trayecto me golpearon con un fierro y las mujeres me sacaron todo lo que tenía en los bolsillos.»

Además, dijo estar contento de recuperar su herramienta de trabajo y agradeció a la Policía.

«Estoy muy contento. Los otros días no quería ni comer por el vehículo que aún estoy pagando letras. Agradezco a la Diprove y Policía por la ayuda que me han dado y vinieron conmigo», finalizó.

En la propiedad donde estaba el auto también se halló autopartes de otros vehículos. De acuerdo a los registros de Diprove, las piezas halladas en la zona pertenecen a vehículos reportados como robados en 2019 en la ciudad de Cajamarca.

Arriba