Cerrar

Tía degolla a su sobrino de cinco años

Una adolescente de 17 años asesinó cortándole el cuello a su sobrino de tan solo 5 años. La homicida al verse descubierta también intentó acabar con la vida de su abuelo.

LAMENTABLE. La noche del martes 14 de noviembre sucedió algo inexplicable que ha conmovido a todo el distrito de Tacabamba en la provincia de Chota, región Cajamarca. Un menor de cinco años, identificado con las iniciales I.G.Ch, habría sido víctima de asesinato por su propia tía, una adolescente de 17 años, identificada con las iniciales L.Ch.H.

Según las primeras indagaciones, el hecho habría ocurrido en extrañas circunstancias en una propiedad del jirón Arenales. El abuelo de ambos, habría sorprendido a la presunta asesina al lado de su víctima, al darse por descubierta también arremetió contra él, y tuvo que lanzarse desde su balcón para salvar su vida, pues la agresora había perdido el control de sí misma, la caída le provocó la fractura de una de sus piernas.

La presunta homicida ya se encuentra detenida en la comisaría del distrito de Tacabamba. Por su parte, el representante del Ministerio Público luego de constatar el deceso del niño ordenó que el cadáver sea llevado hasta Cajamarca para que se le practique la autopsia de ley correspondiente.

Arriba