Cerrar

UNC anuncia construcción del edificio para ingeniería civil

Este martes se hizo entrega del terreno donde se construirá en un plazo de 445 días calendarios, la moderna infraestructura para la escuela académico profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC). La obra demandará una inversión superior a los 16 millones de soles.

El vicerrector académico, Dr. Victor Tejada, resaltó la importancia de contar con una moderna infraestructura y nuevos espacios para el desarrollo óptimo de todos los estudiantes de la carrera de Ing. Civil. Además, enfatizó que es un orgullo para Cajamarca el poder tener nueva infraestructura en una de las carreras que fundaron la Universidad Nacional de Cajamarca.

El Consorcio Ingenieros IB, es la empresa encargada de edificar está obra que por años han esperado los estudiantes y docentes, ellos serán quienes supervisarán in situ, la construcción de su futuro centro de estudios.

El Director de Escuela, Ing. Hugo Miranda Tejada, solicitó que todos los docentes puedan utilizar esta obra como un laboratorio vivo para que estudiantes puedan conocer el proceso de construcción.

Cabe resaltar que la supervisión de la ejecución de esta importante obra se encuentra a cargo de la empresa Virgen de la Puerta.

Arriba