Cerrar

Universitario empató en 5 minutos un partido que perdía 2-0 ante Sporting Cristal

Universitario sacó la garra y consiguió un empate importante ante Sporting Cristal en un partido que tenía perdido.

Universitario de Deportes perdía el encuentro ante Sporting Cristal por 2-0 al minuto 87, sin embargo, los cremas pudieron empatar el partido en cinco minutos.

El cotejo comenzó con un Cristal dominante y manejando el partido, con su habitual movilidad el mediocampo de la escuadra celeste no permitía que Universitario le entregue la pelota a Hernán Novick.

Con un buen desempeño, los celestes anotaron dos goles en la primera mitad. Primero encontraron la ventaja en un balón profundo para Liza que le ganó la posición a Alonzo y cuando se iba mano a mano a definir con Carvallo, Quina lo tomó del hombro cometiéndole penal, el cual Hohberg cambió por gol.

Pero el tanto no despertó a Universitario y Cristal continuaba dominando y fue en busca del segundo gol, el cual llegó tras una proyección de Lora que ganó la línea de fondo por derecha y luego dejó la pelota de taco para Gonzáles, que con mucha calidad marcó el 2-0.

Todo hacía indicar un partido fácil para los celestes, sin embargo, los cremas salieron con todo en el segundo tiempo.

En la parte final del encuentro, Alex Valera anotó el primero de Universitario al minuto 88, de un potente zurdazo dentro del área, mientras que Alex Succar convirtió a los 93′, tras pararla de pecho y rematar de derecha. Marcador final: Sporting Cristal 2-2 Universitario.

RESUMEN Y GOLES CRISTAL 2-2 UNIVERSITARIO

Arriba