Cerrar

Uruguay pierde a Luis Suárez, Edinson Cavani y Sebastián Coates para partido ante Perú

El 93% de hogares beneficiarios cobraron subsidio monetario vía diferentes modalidades de pago, según Midis

Las noticias son terribles para la selección del profesor Óscar Washington Tabárez. Los charrúas no podrán contar con sus delanteros principales para la triple fecha de las Eliminatorias.

Luis Suárez y Edinson Cavani, no podrán jugar ante Perú, Bolivia ni Ecuador. Suárez, delantero del Atlético de Madrid, aqueja una lesión y Cavani, delantero del Manchester United, no acudirá a sus selección debido a la negativa de la Premier a entregar a sus futbolistas.

La Selección de Uruguay informó: «Luis Suárez culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia».

Otro jugador que no estará es Sebastián Coates, el defensor del Sporting de Lisboa tiene una dolencia en su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación.

Cavani desconvocado

Tras la negativa de la Premier League de ceder los futbolistas para las eliminatorias, la Selección Uruguaya comunicó que ha decidido cancelar la convocatoria del delantero Edinson Cavani.

Arriba