Cerrar

UTC de Cajamarca inició pretemporada

Se acabaron las vacaciones el plantel de UTC, ayer inicio la pretemporada en las instalaciones del estadio Municipal mirando lo que será su participación en el Descentralizado. El “Gavilán” volvió a la acción.

La cita fue a las 7:00 horas en el sintético del Municipal, hasta allí los jugadores asistieron con sus implementos para su primer día de práctica y volverán mañana a la misma hora por disposición del técnico Franco Navarro.

La idea es que el plantel se concentre todos en un hotel es para fortificar los lazos de vivencia entre compañeros por eso en su primer día de trabajo es para presentare, explicar su manera de trabajar y la idea futbolística que quiere plasmar.

Para el técnico Franco Navarro este 2017 el cuadro cajamarquino debe enfocarse a buscar el título nacional y por ende la clasificación a la Copa Libertadores.

“Será una pretemporada distinta, siempre con las mejores ilusiones. Tenemos como como institución, y en lo personal, metas y objetivos claros. Hay una renovación del equipo en un 80%. Hay jugadores jóvenes y otros de experiencia para tratar de darle a Cajamarca lo mejor. Tengo la responsabilidad de renovarlos, de armar un equipo que sea protagonista y pelear el campeonato”, dijo Navarro.

Arriba