Cerrar

UTC derrota a Melgar FBC y se aleja de los últimos puestos

¡Triunfazo! El ‘gavilán del norte’ sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar este martes por la mínima diferencia al club arequipeño. Alexis Blanco volvió a anotar.

El equipo de Mario Viera va encontrando poco a poco su mejor juego. Una jugada fue suficiente para que UTC se quede con los tres puntos, aunque sufrieron hasta el final del partido.

Luego que la pelota se estrellara tres veces en los ‘palos’ del arco de Salomón Libma, al minuto 34, Ray Sandoval y Leonardo Villalba iniciaron una jugada que superó a la zaga ‘characata’ y Alexis Blanco anotó el 1-0.

Para la segunda mitad, ‘el gavilán’ supo sostener la ventaja y estuvo a punto de ampliar el marcador por intermedio de Cristian Mejía, pero el marcador no se movió más y UTC derrotó 1-0 a Melgar FBC.

Lo bueno. Es el segundo partido consecutivo que el delantero argentino Alexis Blanco anota y gana el equipo cajamarquino.

Lo bueno. UTC no contará con Leonardo Villalba el próximo partido (ante Alianza Atlético) tras ver la roja (doble amarilla) luego de una falta a Kenji Cabrera.

RESUMEN Y GOLES UTC 1-0 MELGAR FBC

Arriba