Cerrar

UTC destituye a Pablo Garabello del cargo de director técnico

El técnico argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia y dio por finalizado su contrato con UTC

Como lo adelantamos, Pablo Garabello no es más director técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca – UTC. Esta noche, el club cajamarquino hizo oficial la destitución del entrenador argentino.

Tras haber concluido la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, el comando técnico encabezado por el entrenador Pablo Garabello, ya no formará parte de nuestra institución a partir del 26 de mayo del presente. Tanto el club como el entrenador decidieron, por mutuo acuerdo, resolver el contrato que los unía, se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de UTC.

El comunicado continúa agradeciendo al técnico argentino: UTC agradece al profesor Pablo Garabello y a todo su comando técnico por el profesionalismo y disposición durante su permanencia en el club. A su vez, le deseamos todos los éxitos en su futuro profesional.

Nuevo comando técnico de UTC 2021

El club cajamarquino también anuncia que en los próximos días presentará a su nuevo comando técnico para enfrentar la segunda fase de la Liga 1.

La afición del ‘gavilán del norte’ ya quiere conocer al nuevo DT y quien suena fuerte en tienda crema es el director técnico uruguayo Mario Viera. El estratega se desvinculó hace unos días del Carlos A. Mannucci, donde desempeñaba el cargo de gerente deportivo.

Al ser consultado sobre su incorporación al ‘gavilán’, Viera dijo que no descarta nada. “No descarto nada, UTC es una institución muy seria que está siempre en torneos internacionales y no descarto nada, pero no quisiera hablar sobre algo que no está concreto», finalizó.

La Rotativa pudo conocer que el profesor Mario Viera ya firmó por UTC y estará al mando del equipo lo que resta de la Liga 1 Betsson 2021.

Puede ser una imagen de texto

Arriba