Cerrar

UTC prepara inicio de pretemporada 2018

El “Gavilán norteño” ya se puso manos a la obra de cara a los campeonatos del fútbol local e internacional. Se sabe que hasta el momento solo han renovado Carvallo y Vergara.

UTC afrontará el Descentralizado y la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. Los cajamarquinos ya piensan en el próximo año. De no presentarse algún inconveniente y como tiene previsto el comando técnico del profesor Franco Navarro, UTC confirmó que iniciará la pretemporada el próximo lunes 8 de enero por la mañana en Cajamarca pensando en la primera fase del torneo continental.

Oficialmente UTC anunció dos refuerzos confirmados hasta el momento del portero y seleccionado nacional José Carvallo, quien sigue una temporada más en Cajamarca, igual del volante Juan Pablo Vergara quien también queda en el “Gavilán”.

BUSCANDO ESTADIO

UTC espera el informe de la comisión de estadios de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que acaba de inspeccionar el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén para saber si se aprueba y su localía será en Jaén. Una ciudad de la selva norte del departamento de Cajamarca.

Como se sabe, el último viernes estuvieron en el recinto el gerente de la ADFP Enrique la Rosa, el ingeniero Carlos Benavidez, veedor de la FPF para inspeccionar las instalaciones del estadio Víctor Montoya Segura, para que sea sede del UTC en la temporada 2018.

Es casi un hecho que Jaén será la nueva casa de UTC.

Arriba