Cerrar

UTC derrotó 2-1 a Cusco FC en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura

UTC de Cajamarca y Cusco FC disputaron el último duelo de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. La victoria fue para los cajamarquinos.

Franco Navarro dirigió desde el banco por primera vez en el año, tras cumplir las dos fechas de suspensión que tenía. Su retorno fue con victoria 2×1 sobre Cusco Fútbol Club.

La foto del plantel en el vestuario tras el triunfo ante Cusco FC. Foto: Facebook UTC

Los dirigidos del ‘pepón’ salieron en busca de los tres puntos desde el inicio del partido y lograron asegurar los tres puntos en el primer tiempo por intermedio de Gerardo Martínez, de tiro libre a los 9′ y Mauro Guevgeozián a los 11′. Después de los dos goles, los locales bajaron la intensidad en su juego y llegó el descuento tras un golpe de cabeza de Janio Posito, que venció la portería de Libman.

La primera mitad terminó con el marcador a favor del club cajamarquino. Para el segundo tiempo, los dirigidos de Javier Arce salieron con todo en busca del empate y consiguieron un penal tras una polémica jugada. El encargado de ejecutar fue Danilo Carando, pero Salomón Libman evitó el grito de gol cusqueño.

El marcador nos se movió y UTC sumó 7 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2020.

Apoyo de los hinchas

Hinchas acudieron en masa a apoyar al ‘gavilán del norte’.

Gran cantidad de aficionados concurrió al Héroes de San Ramón esta tarde a apoyar al ‘gavilán del norte’ a pesar que es día laborable. Día más que feliz para sus hinchas, pues su equipo sumó tres puntos y se mantiene invicto por el momento en el torneo.

La próxima fecha UTC visitarán a Deportivo Binacional en Juliaca.

Mira el resumen y goles

Arriba