Cerrar

Vacunación a mayores de 40 años: consulta aquí el padrón

Óscar Ugarte, ministro de Salud, resaltó que gracias a las más de siete mil brigadas de vacunación que trabajan en todo el país y a las mil brigadas en Lima, se estaría culminando próximamente la vacunación de las personas mayores de 50 años.

Ugarte destacó que esto hace avanzar con mayor rapidez en la protección de otros grupos etarios hasta fines del mes de julio, cuando culminará el Gobierno del presidente Francisco Sagasti.

El titular del Ministerio de Salud (Minsa) estimó que este sábado 10 de julio, se iniciaría la vacunación contra la COVID-19 de personas de 47, 48 y 49 años, y de acuerdo con los avances en la inmunización, se incorporará a los peruanos de 40 años.

Vacunación a mayores de 40 años

Óscar Ugarte estimó que, si el cronograma de vacunación avanza de acuerdo con lo planeado, la vacunación a las personas mayores de 40 años comenzaría el sábado 17 de julio.

Puede consultar cuándo y dónde le corresponde vacunarse en el portal Pongo el Hombro, haciendo clic aquí. Al ingresar, deberá ingresar el número de su DNI, pasaporte, carnet de extranjería o documento con el que cuenta y aceptar la política de privacidad.

Arriba