Cerrar

Vecino deslinda responsabilidad en daños ocurridos en Los Baños del Inca

El pasado domingo 17 de octubre, tras registrarse un desborde de quebrada, lo cual ocasionó que las calles del distrito de Los Baños del Inca se convirtieran en ríos, La Rotativa publicó un artículo sobre quienes serían los responsables, mismo que no fue preciso.

Un de los vecinos de la zona, alcanzó información a uno de nuestros reporteros de la ciudad de Trujillo, donde se sindicaba al señor Tedoro Rudas Ocas y otros ciudadanos, como los responsables de tapar una quebrada, lo que ocasionó el desborde y daños en la parte baja, lo cual no se ajusta a la verdad luego de contrastar la información.

Aclaramos que el señor Tedoro Rudas Ocas no tiene responsabilidad directa ni indirecta en los sucesos ocurridos días atrás. La Rotativa obtuvo información y conversó con los vecinos de la zona, quienes confirmaron la versión de Rudas Ocas y sus familiares.

Asimismo, los vecinos emplazaron a las autoridades municipales a atender esta zona, la cual registra conflictos y daños a los espacios públicos, como las vías y buzones de alcantarillado.

Arriba