Cerrar

Vidente predice que Paraguay eliminará a Perú en cuartos de final de la Copa América

Las predicciones tanto en política como en el fútbol siempre llaman la atención de la población peruana y más cuando se habla de la participación de la selección nacional.

En esa línea ha despertado polémica el pronóstico del vidente Mossul, quien señaló que Perú perderá ante Paraguay en cuartos de final de la Copa América 2021.

El vidente ha venido acertando en sus predicciones como lo hizo con la victoria de la bicolor ante Venezuela y su clasificación a cuartos de final. Esta vez en su última aparición en el programa “Amor y Fuego” predijo que el conjunto que dirige Ricardo Gareca será eliminado por Paraguay.

El partido ante Paraguay será difícil, más de lo esperado y Perú sería eliminado por Paraguay, eso es lo que veo”, sentenció Mossul.

Tras su predicción varios medios de comunicación lo llamaron para volver a preguntarle si podía haberse equivocado y no tuvo problemas en ratificarse en su pronóstico y hasta se animó a decir que Perú jugará un partido muy malo, que no la pasará bien.

Lo contradicen

Sin embargo, otros videntes han salido a decir que su predicción es errónea y avizoran un triunfo de la bicolor como la reconocida Agatha Lys quien ve celebración peruana luego del cotejo ante los guaranís.

Más allá de las predicciones, la bicolor llega con el ánimo al tope por haber conseguido el segundo lugar del grupo y tiene a su favor que cuenta con todo el plantel sin ningún lesionado y finalmente serán ellos los que en la cancha escriban la verdadera historia.

Arriba