Cerrar

VIRAL: hombre llama a Serenazgo para que lo defiendan de su pareja

El video protagonizado por una pareja, se ha hecho viral en Cajamarca. Todo ocurrió -al parecer- el pasado sábado 10 de febrero durante la entrada de Ño Carnavalón, pero recién este martes a la media noche las imágenes comenzaron a trascender.

La mujer llama a su pareja como «Gustavo», llorando que baje de la camioneta de Serenazgo, a lo que el hombre se niega. La fémina insulta a Gustavo, incluso iracundamente le grita y hace a un lado al sereno que había acudido a la intervención.

Según los agentes, Gustavo tenía el brazo lastimado y también la boca, resultado de la agresión de su pareja, por lo que llamó a que lo auxilien.


Finalmente, se ve que Gustavo es bajado de la camioneta. El video suma más de 470 mil reproducciones (y va en aumento) en una página del Carnaval y una cifra similar en la fan page de Cajamarca Noticiosa. Los comentarios y reacciones son divididos, pero la gran mayoría apoya a Gustavo con hashtags como #NoTebajesGustavo #NoLeHablesGustavo #NiUnoMenos, entre otros. Incluso se ha creado un evento convocando a una Marcha por Gustavo.

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la situación de la pareja.

VEA EL VIDEO

Arriba