Cerrar

Vladillamada: Montesinos molesto ningunea a Miky Torres y dice que ya nada pueden hacer

Vladimiro Montesinos dice que en Fuerza Popular perdieron por soberbios y que la chica terminará presa y el otro señor morirá donde está

En uno de los audios presentados este jueves por Fernando Olivera, se oye a un molesto Vladimiro Montesinos, llamar «h###ón» a Miky Torres, vocero político de Fuerza Popular. La llamada fue registrada el miércoles 23 de junio a las 4:30 pm.

Según el audio difundido por el excongresista, al exasesor del dictador Alberto Fujimori se le escucha decir que «¿Están confiando en quién? En Miky Torres…, un «h###ón a la vela ese pata y Raffo ya no puede hacer nada». Ante estas expresiones, el informante le pregunta si Giampietri y los marinos pueden hacer algo, a lo que Montesinos responde que «ya nada pueden hacer».

Lo que se trataría en estas conversaciones es buscar la manera de favorecer a Keiko Fujimori en los resultados de la segunda vuelta electoral. Sin embargo, Montesinos Torres asegura que «ya no se puede hacer nada porque ha pasado mucho tiempo».

En otro momento, Vladimiro Montesinos asegura que la solución está en la Embajada. «Todavía se puede lo de la Embajada.

Estamos tratando de ayudar a un objetivo común. Simplemente estoy tratando de ayudar porque sino se joden, la chica (Keiko Fujimori) terminará presa y el otro señor (Alberto Fujimori) se morirá ahí donde está».

Arriba