Cerrar

Vladimir Cerrón: «Julio Guzmán vino a pedir el BCR, el MEF o ser premier»

El fundador de Perú Libre, se refirió a la reunión que tuvo hace unos días el líder del Partido Morado, Julio Guzmán con el profesor Pedro Castillo Terrones. Según Vladimir Cerrón, «El Morado» (Guzmán) pidió tener una participación activa en un eventual gobierno de Castillo Terrones. Además, habría pedido que el exgobernador de Junín sea retirado.

«El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías», escribió en Twitter.

Como se recuerda, Julio Guzmán acudió a una reunión en la casa de Pedro Castillo para reconocerlo como el presidente electo del Perú.

«He venido a saludar al presidente virtualmente electo. Le pedimos al señor Castillo que asuma con absoluta seriedad lo que está pasando en el Perú, pero también le pedimos a la candidata Keiko Fujimori, que por favor acepte con madurez los resultados y que el fujimorismo nuevamente no patee el tablero porque ya es el momento de respetar a las instituciones, nos guste o no», dijo al salir de la vivienda de Pedro Castillo.

Arriba