Cerrar

Yesenia Ponce a fujimoristas: «Cuiden a su chika, porque si hablo, va presa»

Yesenia Ponce Villarreal. Foto: Andina

Yesenia Ponce excongresista fujimorista, aseguró que es blanco de críticas después de haber señalado que Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori, le descontaba “el diezmo” de su sueldo cuando era parlamentaria.

Además, Ponce Villarreal dijo que ha pertenecido a la organización ‘kriminal’ y que tuvo a la mejor maestra, refiriéndose de esta manera a la hija del exdictador Alberto Fujimori.

«Pertenecí a la organización criminal y tuve a la mejor maestra»

Yesenia Ponce, excongresista de Fuerza Popular.

“Los ‘fujis’ y aliados me atacan, insultan y maldicen. Pertenecí a la organización kriminal y tuve a la mejor maestra. Todavía no suelto lo fuerte, solo he confirmado pequeñas cositas, así que no me piquen la lengua. Cuiden a su ‘chika’ porque si hablo, va presa”, comentó en su cuenta de Twitter.

Este tuit forma parte de varias publicaciones que la excongresista ha hecho los últimos días, criticando las irregularidades en el partido ‘naranja’ y cuestionando a Keiko Fujimori.

Esto fue lo que publicó el 8 de julio:

“Fuerza Popular (Keiko Fujimori) me descontaba el diezmo de mi sueldo todos los meses, desde el día uno hasta el último día que me retiré. Creo que todos los partidos políticos piden diezmo, no es novedad”, expresó.

Por ahora, nadie de Fuerza Popular ha salido a desmentir las afirmaciones de la exparlamentaria que fue denunciada en 2017 por haber pagado S/ 10.000 al director de un centro educativo a fin de otorgarle un certificado de estudios que le permitiera postular al Congreso de la República.

Arriba